Remedios Caseros para eliminar parásitos intestinales

Los parásitos son organismos que invaden el cuerpo y se alimentan de los nutrientes y la sangre para vivir.

Los parásitos pueden ser internos y externos. Mientras que los parásitos externos son en su mayoría visible para el ojo humano y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos, los parásitos internos son difíciles de identificar y requieren de más esfuerzo para librarnos de ellos.

Los parásitos, sobre todo los parásitos externos, se propagan rápidamente a través de objetos personales, ropa y sábanas. Por lo tanto, para deshacerse de ellos por completo, es de suma importancia evitar que otros se contagien. Algunos remedios caseros son los suficientemente fuertes como para hacer frente a una infección parasitaria y eliminarlos por completo.

Remedios Caseros

{tabulizer:style[gr.alterora.elemental_1_red_orange.css]}

Zanahoria rallada

Comer zanahorias es un remedio conocido para el tratamiento de parásitos intestinales. Tome dos zanahorias y rállelas. Coma con el estómago vacío a primera hora de la mañana. Hacer esto todos los días, no sólo te puede ayudar a librarte de los parásitos que tengas actualmente, sino que también te ayudará a prevenir ataques futuros. Como beneficio adicional, comer zanahorias también te ayudará a mantener los ojos sanos.

Limón y Menta

Toma una taza de jugo de menta y con un poco de sal y jugo de limón. Esta bebida por un par de días ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias. Los parásitos pueden causar desnutrición y muchos otros problemas en el cuerpo y por lo tanto es muy importante eliminarlos del organismo para una salud perfecta.

Coco

Comer coco rallado puede matar todos los parásitos del estómago. Hacer esto durante una semana si se sospecha la presencia de parásitos. Beber agua de coco y coco rallado juntos pondrá tu cuerpo en la pista rápida de curación en pocos días.

Aceite de ricino y leche

Toma un vaso de leche tibia con dos cucharaditas de aceite de ricino. Beber esta leche hará que elimines los parásitos a través de las heces. Hacerlo de forma continua durante una semana te dará alivio completo de parásitos intestinales.

Semillas de limón

Las semillas de limón trituradas pueden matar parásitos y eliminar su actividad en el estómago. Toma las semillas de limón y tritúralas hasta hacer una pasta. Añade esta pasta a un vaso de agua y bébelo. Puedes añadir un poco de jugo de limón. Si es posible ya que son bastante amargas, simplemente mastica las semillas y trágalas.

Jugo de granada

Beber jugo natural de granada ofrece el alivio necesario en caso de parásitos en el estómago. La granada se puede comer o tomar como zumo. Añadir granada a tu dieta diaria (por ejemplo, en ensaladas) te ayudará a mantener el estómago limpio y saludable.

Semillas de papaya

Las semillas negras de la papaya que tiramos todos los días después de consumir la deliciosa fruta pueden realmente ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de los parásitos. La próxima vez no las tires a la basura. Tritúralas y haz con ellas una pasta que puedes consumir junto con la fruta para limpiar tu aparato digestivo y mantenerlo libre de parásitos.

Tomates

Corta dos tomates y añade un poco de sal y pimienta negra. Come todos los días para prevenir infecciones por hongos y parásitos del cuerpo y estómago.

Ajo

El ajo, aún cuando tiene un olor muy desagradable para muchos, puede ayudar a eliminar los parásitos del intestino. Son antibacterianos y antifúngicos y por lo tanto un remedio efectivo para eliminar microbios del cuerpo. Mastica unos dientes de ajo todos los días para prevenir y eliminar los parásitos.

Suero de leche y yogur

Los probióticos son excelentes para eliminar parásitos e infecciones por cándida en el interior del tracto digestivo, en parte porque promueve el crecimiento de bacterias saludables. Consumir una taza de suero de leche o yogur cada día mantendrá el estómago libre de infecciones y evitará la proliferación de las bacterias perjudiciales.

Jugos de vegetales crudos

Beber jugos de vegetales crudos tiene abundantes beneficios para el cuerpo. Los jugos de verduras tienen nutrientes esenciales, adicionalmente, los antioxidantes en los jugos promueven la purificación de la sangre, incluyendo toxinas y parásitos que están presentes en el cuerpo. Otro beneficio de los vegetales crudos son las enzimas digestivas.

Vinagre de arroz

El vinagre, en todas sus formas, es bueno para el tratamiento de un gran número de dolencias. Para eliminar parásitos, toma una cucharada de vinagre de arroz en un vaso de agua. Mientras más ácido el vinagre, mejor. Para infecciones parasitarias graves, se recomiendan de 3 a 4 vasos al día.

Clavos de olor

Los clavos de olor tienen carácter antimicrobiano y son buenos para el tratamiento de parásitos en el intestino. No sólo pueden eliminar los parásitos pero también pueden destruir los huevos y pueden ayudar en la prevención de episodios adicionales de infestación. Mastique entre 1-2 clavos todos los días una limpieza intestinal.

Cúrcuma

La cúrcuma tiene una multitud de efectos medicinales y se puede utilizar para el tratamiento de infecciones parasitarias. Añade cúrcuma a tus alimentos o consume directamente con agua para un resultado más rápido y más eficiente.

Te recomendamos