Dale a tu cuerpo un descanso – desintoxícate con este delicioso batido…

Es momento de deshacerte del exceso de peso haciendo una buena «limpieza» del cuerpo. La manera perfecta de lograrlo es tomando, por un día completo, batidos de fruta.

Este batido de mango y piña te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, a mejorar la digestión y a poner en marcha tus objetivos de pérdida de peso mientras aumentas tus niveles de energía.

Los batidos son fácilmente digeridos y asimilados porque los ingredientes, en forma de puré, se descomponen en nutrientes de manera rápida. Cómo ventaja adicional, debido al alto contenido de fibra y a la naturaleza saludable de los ingredientes, genera sensación de saciedad por más tiempo.

Puedes incrementar su valor nutricional agregándole algún vegetal verde, germen de trigo o semillas de linaza trituradas.

Batido de mango y piña

Cantidad Ingrediente
1 taza Piña fresca picada
1 taza Mango fresco picado
1/2 und Naranja picada en rodajas y sin semillas
1/2 und cambur/banana en rodajas
3/4 taza Yogur natural
1 cda Aceite o crema de coco
2 cdas suero de leche o proteína de soya en polvo
1 sobre Stevia (opcional si desea un sabor más dulce)
1 taza Hielo

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora incorporando el hielo al último momento.

Bébelo enseguida!

Esta receta suministra enzimas provenientes de la piña y del mango, proteínas, del cambur y de la soya o suero y una gran cantidad de antioxidantes. El yogur añade beneficiosos cultivos activos probióticos que ayudan a controlar el peso. El aceite de coco contiene ácidos grasos beneficiosos para el cuerpo. La vitamina C es necesaria para una piel saludable y para el sistema inmunológico, y este batido lo suministra en abundancia.

Dale a tu cuerpo un descanso de los alimentos que comes todos los días.

Te recomendamos